Esta gente de KTM son muy listos. Tienen un catálogo de accesorios (Power Parts) inacabable que es la perdición de los adictos a las modificaciones como yo. El otro día se me ocurrió darle una ojeada y como era de esperar caí en la tentación. Ayer los fui a buscar a Basolí, el distribuidor de KTM en Girona.

La ventaja es que puedes personalizar tu moto sin tener que hacer todos los inventos que he tenido que hacer en mis anteriores motos. Es caro pero muy cómodo.

Esto es lo que me he quedado:

ASIENTO RALLY

Cuando me dejaron la 790 con suspensiones Xplor Pro llevaba el asiento Rally que es algo más alto que el de serie y sin el escalón en la zona del pasajero. Me gustó mucho ya que tiene más mullido, facilita el movimiento sobre la moto y la transición de estar sentado a estar de pie. Es más estrecho y al no tener que arquear tanto las piernas para llegar al suelo apenas se nota su mayor altura. Y es muy bonito!!

GUARDABARROS BLANCO

Era el toque que le faltaba para «blanquear» mi 790. Es específico para la 790 y el único problema es que lo venden con los protectores de barras en negro. Ahora me tocará hacer un juego de vinilos para acabarlo de decorar y vender el conjunto negro que llevaba. Espero que le pueda interesar a alguien que tenga una S con el guardabarros bajo.

PROTECTOR DE RADIADOR NARANJA

Es una chorrada meramente estética pero no es caro y me gustó probar como quedaba… cosas del virus naranja que se va extendiendo 😉

NEUMÁTICOS MOTOZ

Tenía que encontrar algo más offroad que los horribles Karoo de serie. Mi amigo Isaac Feliu de Twin Trail distribuye esta marca y me recomendó el modelo RallZ.

En un día los tenía en casa (gran servicio) y los probé el fin de semana pasado. En offroad me han gustado mucho. Por asfalto tengo que probarlos más. Son algo más ruidosos que los Karoo y me falta ver como van por asfalto húmedo, de momento no me dieron ningún susto y el feeling es bueno.

Es aspecto es imponente con unos tacos grandes y altos que parece han de morder bien el terreno.

Y así queda ahora: