A medida que la recuperación de mi hombro avanza también me voy animando a poner la 790 a mi gusto. Esta vez han sido ligeros retoques estéticos que la acercan más a mis preferencias por las motos blancas.

Normalmente he jugado con el blanco-negro-rojo pero en una KTM el rojo no pega así que lo estoy cambiando por el naranja.

Hace unos meses me llamó un conocido que tiene una 790 S preguntando si querría intercambiar los plásticos traseros de mi R (negros) por los de su S (blancos). La idea me pareció estupenda y así lo hicimos.

La R tiene las tapas traseras negras
La S las tiene blancas
Aquí se ven intercambiadas: La R con las tapas de la S y viceversa

El problema es que entonces el colín trasero en negro quedaba mal con los plásticos laterales blancos. Tenía dos opciones, buscar uno en blanco (no sé si se comercializa) o pintarlo.

En la 990 pinté algunos plásticos y me aguantaron muy bien, en parte por el buen trabajo de un pintor profesional de confianza y en parte por los vinilos de Uniracing que puse para proteger la pintura. Así que he vuelto a probar esta opción.

Al desmontar el colín/guardabarros se me ocurrió que podría aprovechar la visita al pintor para darle un toque «Rally» a la moto. Y es que la versión Rally de la 790 tiene unos toques naranja en la tapa de la batería y los aletines del radiador que encuentro muy acertados.

KTM 790 Adventure R Rally. Preciosa

Y así ha quedado:

Faltan retoques, como las protecciones de carbono que tengo pedidas

Ahora me falta encontrar el guardabarros en blanco y ponerle el asiento rally para redondear el look y tener una 790 Rally low cost.

El asiento rally en negro y naranja le queda muy bien además de ser más mullido que el de origen

También estamos trabajando en un nuevo diseño de los adhesivos con Uniracing.

Más adelante veré si le pongo unas ruedas más endureras que permitan neumáticos más offroad que estos Karoo que no me gustan nada.