A punto para salir!

Hace unas semanas, justo antes de que se llevaran la Enduro hice una salida de fin de semana con mis amigos del TNT (Team Norte Trail). Este grupo es la caña. La mayoría son vascos y realmente ejercen de vascos, se trata de ver quien la lía más gorda. Diversión asegurada con ellos. Y como van en moto!!!. Aparte de divertirme con ellos, como siempre, también me serviría para rodar la moto.

Aquí el vídeo:

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=9OrPdm2qQpI&feature=youtu.be» width=800 height=600 ]

El viernes por la tarde recorría los 280km que me separan de Alcañiz donde nos encontraríamos todos. Ponerme el casco, arrancar la moto y sentirme el tío más feliz del mundo… no falla nunca!! Además con la Multi esos kilómetros de asfalto pasaron en un santiamén.  

36€!! la chica de la gasolinera no se creía que habían cabido en una moto

Llegué a Lleida donde me esperaba Pere Font de O2Riders, organizador de eventos y viajes trail y que lleva mi ex Multi Enduro roja con la que tan buenos ratos pasé.

Poco a poco fuimos llegando todos a el camping de Alcañiz desde donde iniciaríamos la ruta al día siguiente. Como siempre cachondeo hasta altas horas de la noche.

Cena suave. Pedí espárragos trigueros y me trajeron esto

El sábado tocaba madrugar y cuando salí me encontré mi moto así… malditos cachondos!! 😉

La preciosa ruta off que hicimos era de 315km pasando por Montalbán, Escorihuela, Utrillas, Alcalá de la Selva y de allí a Valdelinares pasando por Peñaroya a 2000 metros que, como era de suponer, tenía un grueso más que considerable de nieve. Eso nos obligó a los de las motos gordas a dar la vuelta y cortar por asfalto hasta Valdelinares, para seguir el track hasta el albergue de Vilafranca donde volvimos a encontrarnos todos. 

No quise correr ningún riesgo que pudiera poner en peligro mi viaje y la verdad es que iba más prudente que de costumbre. Los más descerebrados se fueron por delante y nos juntamos varios que llevábamos un ritmo similar, vivo pero sin sobresaltos, por lo que pude disfrutar mucho de la ruta y los preciosos paisajes de Teruel, un paraíso para la moto de montaña.

Pasado y presente del trail. Dos grandes motos.

Espectaculares paisajes

 

Con Rolf, mi compañero de viaje

Al día siguiente nos quedaban 125 preciosos km hasta Alcañiz. El día anterior rodé mucho rato con Rolf y su clásica Super Ténéré 750 que va como un reloj y decidimos ir juntos también el domingo. Fue un acierto, nos compenetramos muy bien y los kilómetros nos pasaron volando. Nos divertimos muchísimo.

Ya en Alcañiz y tras una rápida y animada comida nos despedíamos hasta la próxima que todos esperamos con ganas.

De nuevo quedaban los 280km de asfalto y ya estaba en casa. En dos días había pisado asfalto, tierra, barro y nieve. Todo con la misma moto. ¡Cómo me gusta el trail!!

Ya limpia y de regreso una parada en el embalse de Mequinenza