Hoy he ido a dar una vuelta para probar todos los cachivaches de navegar. Todo ok. La semana que viene tenemos el rally de Cuenca y ya ni me acordaba de como funcionan tantos botoncitos.
La moto ya está en «modo race». De hecho no necesita mucho, con quitarle los retrovisores y cambiar el silenciador ya está lista. Sólo falta poner los Michelín Desert nuevos con los mousse y listo.
Esta moto me tiene enamorado, sigue con un aspecto imponente y todo en su sitio. Mientras la limpiaba pensaba: que bien envejeces chica!!. Yo no puedo decir lo mismo, veremos que tal aguanto dos días seguidos de carrera, soy un vago, no hago deporte y llevo poca moto encima pero me apetece mucho volver a las carreras.
El viernes a las verificaciones y el sábado y el domingo a dar gas!!. Esperemos que esta vez se pueda celebrar el rally sin más sobresaltos.
Hola Jaume , es el rally de carboneras de Guadazaon ? si es asi yo vivo muy cerca y me podre acercar a saludarte , un saludo
Enhorabuena por el blog, ya hace días que te sigo y te quería dar la gracias por las aportaciones que haces al mundo de la moto OFF ROAD a través de el.
Saludos desde los Monegros.