Pues eso… que empieza a ser preocupante lo que me pasa con las motos, y con ésta parece que me ha infectado el virus naranja.
Cuando me quedé la 990 pensé: es tan buena que no tendré que modificar nada. Luego vi que alguna pijadita sí que habría que hacerle… y empezó el festival. Como siempre. ¡No tengo cura!!
Aquí está el listado de posibles mejoras, poca broma. Lo cierto es que si acabo haciendo todo eso va a ser la bomba!! Si ya era buena ahora será la hos***!!!
Pero bueno, progresa adecuadamente. De momento ya hay muchas marcas en verde… el resto iré viendo hasta donde llego, sin prisa.
Lo cierto es que esta moto me ha enganchado. Ya me conozco y lo digo con la boca pequeña pero creo que ésta va a quedarse en casa. Me repito: estoy convencido de que se va a convertir en una clásica, cada vez más escasa, cada vez más deseada. Ya no se harán más motos así y por tanto cualquier cosa que le haga sé que la voy a disfrutar mucho tiempo, así que… p’alante!!
Para los amantes de este modelo aquí voy poniendo todo lo que le voy haciendo: KTM 990 Adventure S
Jaja,no es una enfermedad grave,pero es crónica,contagiosa!!y la sufre la cartera. Que dios no coja confesado.
Ya… pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos? 😉
Buenas tardes, estoy enormemente enamorado de esta montura, varias vueltas a la península solo por lo marrón, varios rallyes con Roadbook de día, varias de noche…. solo necesita gasolina … todo lo demás lo tiene. Disfrútala. Un abrazo
Lo imagino… pero es que no tengo remedio, siempre que veo algo que se puede mejorar o me lo parece…
Si que la disfruto si… y veo que tú también. Enhorabuena!!
Jejeje, si Jaume es grave…..y además contagioso…..pero como dices que bien lo pasamos 🙂
Grave, doloroso para el bolsillo y muuuuy contagioso. Pero que más da!! jajaja