Como dije en anteriores post llevo un tiempo pensando en volver a tener una maxi trail. El “problema” es que en este momento hay mucha oferta de motos de este tipo, a cual más interesante.
Hay varias que me gustan pero la que más cachondo me pone es la Ducati Multistrada Enduro. Por mucho que la gente me diga que no es una moto para mí en la EICMA de Milán tuve un flechazo cuando la vi. No es fácil explicarlo, me enamoré y punto, ¡es un pibón super sexy!!.
Supongo que también influye que mi primera moto cuando solo tenía 11 años fue una Ducati TT y la primera moto se recuerda de forma especial. Desde entonces siempre me han gustado estas italianas que son como los Ferrari de dos ruedas y de ellas especialmente la Multistrada. Sin embargo hasta ahora eran demasiado asfálticas para mí. De ahí mi sorpresa e interés cuando vi la Enduro en el stand de Ducati.
Me pasé todo el viaje de vuelta a casa pensando cómo conseguir una para probarla. De repente se me encendió la bombilla: ¡Corver!
Corver es concesionario Ducati en Barcelona y con Josep Rovira, su Director General, me une una larga relación ya que también distribuyen Sidi y Shoei, dos de mis marcas preferidas.
Josep movió hilos y organizó una reunión con Pablo Silván de Ducati España. La cosa no podía ir mejor, nos entendimos enseguida. A finales de marzo llegarán las Enduro para la presentación a la prensa nacional y justo después podré tener una de ellas. Mi cara debía ser un poema cuando Pablo me preguntó si para probarla tendría suficiente con cuatro meses. Tal como os cuento, la podré tener desde abril hasta julio, ¡increíble!!.
En Ducati están muy seguros de su producto y quieren que la pruebe a fondo, sin limitación, sin compromisos y en todo tipo de terreno… bueno, tendré que hacer un esfuerzo ¿no?. Eso sí, se la he pedido con todas las protecciones posibles, ya os podéis imaginar porqué ;-).
Al mismo tiempo son humildes, saben que son nuevos en off road y quieren aprender, por ello ven muy importante mantener una estrecha colaboración con los que llevamos años utilizando nuestras motos fuera del asfalto, así que mi relación con ellos promete ser intensa, algo que siempre me ha gustado.
Ahora toca programar que voy a hacer con ella en estos meses de romance, ya tengo varias cosas en mente que hay que ir cerrando pero creo que podré hacerle un buen rodaje a la ducatona. Nos vamos a divertir!.
Estoy realmente ilusionado, y es un incentivo más para trabajar en la recuperación de mi brazo que va a buen ritmo pero al que ahora le pegaré aún más caña para llegar a tiempo. Qué larga se va a hacer la espera!!
Mientras tanto ahí va un nuevo vídeo que han sacado, a ver cuando podré hacer con ella lo mismo que esos afortunados: https://www.youtube.com/watch?v=MY2yC9JwPLY
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Enhorabuena Jaume, que bien te lo montas, pues nada en cuanto pongas la tenere a la venta me avisas el primero que me la quedo con los ojos cerrados, ya contaras que tal va esa ducati deseando que llegue Marzo:-D
Gracias Manu! No me puedo quejar, debe ser que soy muy tozudo y cuando se me pone algo entre ceja y ceja… jejeje
La verdad es que no tengo muy decidido que hacer con la 660 pero supongo que sí, tendré que venderla o me sacarán de casa. Veremos, de momento la estoy repasando a fondo.
Muchísimas ganas de que llegue marzo, ya os contaré!!
Saludos!
Felicitats Jaume,
Seguro que sacarán buenas conclusiones tras tu test, no han podido elegir a mejor probador dada tu experiencia.
Ahora nos toca a nosotros disfrutar de lo que es capaz la ducatona en tus manos.
Saludos.
Gracies José!
Espero estar lo suficientemente recuperado de mi lesión como para llevarla al límite. La verdad es que el bicho impone.
Ya os explicaré!
Saludos
¿4 meses sólo? ¡Qué putadón! Y bueno Jaume, que vas a hacer… aunque luego deberías poner una queja por ser tan poco tiempo 😉 ¡Madre mía, se me cae la baba de pensar nada más en despertarme cada día durante 4 meses, y verla esperando en el garage! Una preciosura de moto, a ver si confirma en la práctica. Que la disfrutes, ya nos contarás.
Si! se van a hacer cortos, a ver como lo hago para estar en el trabajo sin pensar en que podría ir en moto! jajaja
Es muy bonita, a ver si en funcionamiento es lo que espero.
Gracias, lo haré!
Hola Jaume!
Me alegra ver que habéis solucionado el problema con los comentarios.
La verdad es que dejarte cuatro meses la moto para que le hagas de todo es tener mucha confianza en el producto, pero sobre todo un excelente banco de pruebas.
Diviértete!
Si, por fin funcionan los comentarios, iba contestando por correo pero esto quedaba muy «soso».
Es verdad, se les ve muy convencidos, llevan mucho tiempo haciendo pruebas de todo tipo y por lo visto la moto aguanta.
Tengo muchas ganas de poner mi granito de arena, la verdad es que me hace una ilusión tremenda!
Si, será divertido, eso es seguro!! Gracias!
Hola jaume,parece que solucionado los problemillas para hacerte llegar los comentarios se te puede decir…QUE SUERTE TIENES!!!…Me alegro un monton.
Si! por fin!! ya no me siento tan solo 😉
Desde luego, muchísima suerte… pero también me lo curro, soy un pesao de cuidado jajaja!!
Gracias!
Que envidia de la buena, mejor probador no pudieron conseguir, corren un gran riesgo si la moto no llena las expectativas o no es tan resistente al uso, habra que esperar. A mi la ducati multi me parece hermosa pero no tuve ese felling para animarme, habra que esperar a esta nueva maxi.
Saludos
Juan Carlos Tellez
Cajica, Colombia
Eso, eso, que lo lean y así no cambien de opinión antes de abril, jejeje
Si, corren un riesgo pero los veo muy seguros de su producto, esperemos que la moto responda como dicen, pero es significativo ver como las marcas buscan acercar sus productos a los usuarios fuera de los canales convencionales.
Que es hermosa es indudable, a ver si a mí me da ese feeling que no te dio a ti.
Saludos!