Se fue, la bella italiana salió de casa.
Como ya comenté hace unos días voy a estar una temporada sin poder ir en moto y ver a esta preciosidad parada en el garaje me dolía en el alma.
Los médicos me dicen que no podré montar hasta principios de marzo pero en ese mes iré a tope de trabajo con un evento que organizo a mediados de mes. Luego participaré en el Fuerteventura Moto Off Road 2017, donde Ducati Canarias me deja una Multistrada Enduro. En abril voy a Marruecos con la Yamaha -el viaje que me quedó pendiente en diciembre pasado-… o sea que hasta mayo poco podría usar la Ducati, un auténtico pecado tenerla allí parada.
Por eso llamé a Pablo Silván de Ducati, había que hacer algo con ella. Decidimos que lo mejor sería devolvérsela y ya veremos que hacemos en el futuro.
Durante la semana la he estado limpiando a fondo, le he sacado los adhesivos… y me he ido despidiendo de ella. La verdad es que no ha sido fácil, mientras lo hacía me han ido pasado por la cabeza los buenos momentos que hemos vivido juntos.
Es increíble los lazos que se pueden establecer con una máquina, pero es que ésta no es una máquina cualquiera. La Multistrada Enduro me ha enganchado, no sólo va increíblemente bien en todos los terrenos, además ha demostrado ser muy pero que muy dura aguantando sin rechistar todas las perrerías que le he hecho.
Mientras la limpiaba me he ido fijando en el posible desgaste de la moto, en como ha envejecido, si habían tornillos o partes sueltas… nada, todo en su sitio y con su aspecto imponente de siempre. De no ser por las cicatrices que han dejado las piedras en el cubre cárter (que por cierto ha aguantado como un campeón) nadie diría que esta moto ha hecho miles de kilómetros por caminos y pedregales más propios de una moto de enduro que de una maxi trail (aquí hice un análisis de los 10.000km).
Y nada hasta aquí llegamos… espero que no sea un adiós sino un hasta luego… el tiempo lo dirá. ¡Arrivederci bambina!! snif… 🙁
La nuestra ha sido una relación corta pero intensa. Algunos de los grandes momentos:
Es una lástima que tengas que dejarla… Espero que no sea mucho tiempo y te deseo grandes aventuras y emociones cuando vuelvas a ella (o ella vuelva a tí, jejeje). Un abrazo.
Si, pero es lo que tocaba, un juguete tan caro es para usarlo.
A ver, está todo abierto…
Gracias!!
Hola Jaume, espero que todo te vaya muy bien y que vuelvas pronto a deleitarnos con tus artículos, por cierto les puedes decir a los de Ducati que si sufren porque la moto esté parada yo puedo hacer un esfurzo y darle caña durante este tiempo 😉
Bueno lo dicho suerte con los medicos.
Hola Fernando, espero que si, estoy mejorando rápidamente, en un mes como máximo espero estar dando gas de nuevo.
Ok, ya se lo diré, eres un tío muy esforzado!!… pero me temo que tienen muchos novios para esa preciosidad 😉
Gracias!!
Si te ha sobrevivido sin rechistar, sabiendo por que lares andas, es una moto a tener en cuenta para los cabras que les gustan gordas 🙂 Una pregunta, ¿Que autonomía hacia con tu uso? Un abrazo Jaume.
La verdad es que he sido el primer sorprendido de lo bien que ha aguantado. Por ejemplo la Transiberica fué muy dura para las motos y hubieron muchas roturas, la Multi nada…
La verdad es que no comprobé la autonomia, por campo procuro no llenar para ir más ligero. Pero no es gastona, similar a la Super T o la GS por ejemplo… creo que rondaba los 6 o 6,5 litros. Con 30 litros de depósito imagina…
Abrazo!!