Cumplidos mis principales objetivos pude dar un rápido vistazo a otras marcas, preparadores… también a algunas chicas aunque la verdad es que no encontré el nivel de otros años… o es que el nivel de las motos hizo que estuviera más distraído de lo normal… o es que ya no estoy para babear en balde.
TOURATECH hacía un depliegue de medios en un gran stand en el que habían motos de todas las marcas. Si durante un tiempo Touratech parecía una filial de BMW ahora ya no es así y parece que se le acumula el trabajo ya que están equipando a muchos modelos. Realmente han hecho un gran trabajo en todos estos años y han conseguido una imagen de marca potentísima que hace que cuando una marca quiere vestir de aventurera su moto se fije inmediatamente en ellos (por ejemplo Ducati con su nueva Multistrada Enduro).
Naturalmente ya tenían un ejemplar de la nueva Africa Twin completamente equipada y una espectacular exposición de motos de diferentes épocas equipadas con sus accesorios.
También SW Motech exponía toda su gama de accesorios y especialmente equipajes
Las Sherco me encantan pero tuve poco tiempo para visitar su stand. No me pareció ver la 2t de inyección que exponían como prototipo el año pasado.
Espectaculares como siempre las MV Augusta con sus escapes-escultura
Jordi Tarrés presentaba su nueva moto de trial, la TRS
Las Kawasaki me decepcionaron. No me gustan ni las de carretera ni las de trail. En el primer grupo la protagonista es esa rarísima moto que creo lleva turbo, la encuentro horrorosa. En cuanto a las trail, es una pena que no hagan algo más chulo con el fantástico motor de la Versis. Sólo hay que ver las espantosas maletas que le han puesto a la pobre… La única que se salvaba es la KLX que tiene muy buena pinta.
En fin, el día no dio para mucho más. Pude reunirme también con Hans-Dieter de TFX que me dijo está desarrollando una nueva gama de amortiguadores con más recorrido, también para la 660. Me encontré con Cesc Ausió de Motos Ausió, Isaac Feliu de Twin Trail y Pere Font de Motoabast… un día de lo más completo.
Ahora a intentar digerir todo lo visto y decidirme a ver que hago el año que viene.
Ah, me olvidaba… aquí las tenéis!!
Deja tu comentario