Jou, Pifa y Edu, los tres transibéricos que continuaron la ruta han conseguido llegar a su destino: Laredo. Por lo que cuentan han tenido que emplearse a fondo… pero esto es la Transibérica!!
Aquí tenéis la crónica y fotos que me han enviado:
Empezamos el ultimo día de aventura Transiberica con la temperatura ideal para ir en moto, todo parecía perfecto y nos fuimos directos a navegar el track con vistas espectaculares y cruzando pueblecitos perdidos en medio de la nada… siguiendo el track subimos a una cima y detrás de ella uno de los bosques mas espesos y frondoso que he visto nunca… nos adentramos en el y se hizo de noche, solo faltaban los Trolls para rodar una película de terror, nos fuimos adentrando y bajando por un camino con mucha pendiente y que hacia años que no se debía utilizar, de repente arboles caídos y empieza el problema… Intentamos retroceder y las motos no subían por la capa de barro fino como un espejo… Empieza el calvario y la única opción es seguir el track o sea que nos vamos andando a buscar una salida y limpiando/abriendo la pista de ramas, arboles y piedras… Tenia un fuerte desnivel cosa que complicaba a un más con el barro, al final y después de andar unos km vimos una posible salida y nos cambio a todos la cara, al final tardamos dos horas en salir del Valle. Un abrazo entre todos por haber superado la prueba de equipo y seguimos.
Mas adelante tuvimos que retroceder en dos pistas del track que se adentraban en los bosques de eucaliptus… grandes barrizales con grandes roderas de los mega camiones que van a buscar leña, imposible de pasar aunque lo intentamos ya nos habían avisado los compis del norte.
Buscamos alternativas y mas alternativas y al final carenamos una montaña de pistas rápidas y divertidas que nos llevo a LAREDOLa TRANSIBERICA 2014 concluida con ÉXITO.
Enhorabuena…. ahora a por la siguiente transibérica…
Sóis unos cracks.
Gracias!
A ver que se nos ocurre 🙂
Me alegro que todo haya ido bien, a pesar dels «entrebancs»……muy bonitas todas las fotos!!!
Muchas gracias Ramon.
Los «entrebancs» forman parte de la gracia del viaje…. si se pueden resolver.