Hoy hemos hecho 270 km. Con muuuucha nieve!!
Con un día ideal para ir en moto enseguida hemos empezado a subir en dirección al Pedraforca… y muy pronto hemos encontrado nieve.
El problema es que debajo de la nieve habia hielo y aguantarse encima de la moto era muy difícil así que las caidas han estado al orden del día.
De hecho, si a la nieve le sumamos motos gordas y equipaje los problemas vienen solos.
Tras tres horas empujando motos, un montón de enganchadas que nos han dejado fundidos y viendo que era imposible continuar hemos tenido que dar la vuelta y desacer los 60 km que habiamos hecho.
Después de Gosol hemos comido en Josa i Tuixent. Con las fuerzas repuestas nos las prometiamos muy felices pero hemos acabado otra vez enganchados en la nieve y teniendo que dar media vuelta de nuevo.
Jou ha vuelto a hacer de las suyas y de repente tras una clapa de hielo ha desaparecido por un terraplen de unos tres metros. Para sacarlo de allí han hecho falta cuerdas y mucho esfuerzo pero lo bueno del caso es que ni así se nos han pasado las ganas de reir, ya vereis los vídeos y las fotos.
De hecho este es el espirirtu de los Transibericos, Por muy chunga que esté la cosa no dejamos de divertirnos. Seguro que estos momentos serán los que recordaremos cuando nos reunamos dentro de unos dias.
Mañana más
Buenas fotos, y gran final. Merecidos gin-tonics
Buff.. me he puesto al dia, cada noche tocaba celebración.
Además he recuperado los kilos perdidos en Marruecos, que duro ha sido! 😉