DSC_0130

Hoy toca crónica cortita, Es tarde y estoy muy cansado.

Deciros que vamos completando el catálogo: el primer dia polvo y barro, el segundo polvo y nieve y hoy polvo y piedras, montones de piedras, trillones de piedras!!!

Mientras subia esos caminos donde alguien habia decidido poner todas las piedras del mundo, por dentro agradecia al ser supremo ese instante de clarividencia que me hizo cambiar la BMW por motos con suspensiones “normales”. Sólo pensar en pasar por allí con mi GSA y ya me entraban palpitaciones.

Por eso admiro a Edu y Pifa que han pasdo con sus GS por lugares muy complicados para esas motos. Son unos cracks. Tambien he visto a Albert salvar una caida que para cualquier otro mortal habría sido inevitable, espero que el vídeo haya quedado bien. Mientras Miquel Angel (Jou) y yo disfrutamos de nuestra primera Transiberica con las “ligeras” 660 que en este tipo de terreno se desenvuelven como pez en el agua.

A pesar de las piedras ha sido una etapa preciosa con unos paisajes espectaculares. Tambien han habido tramos muy rapidos y divertidos, lástima que el polvo ha vuelto a ser protagonista.

Un día más el tiempo nos ha acompañado y ha hecho un día precioso de primavera.

Mañana mas!

DSC_0108

DSC_0116

DSC_0120

DSC_0117

DSC_0123

DSC_0131

DSC_0138

IMG-20140316-WA0009